miércoles, 24 de febrero de 2010

X rally esqui fuentes de invierno

El pasado dia 21 se disputo en la estacion de fuentes de invierno el X rally de esqui de travesia,dentro de la copa de asturias de esqui de montaña,y palla que fuimos dos miembros del grupo de montaña de Cabrales,Cipriano Lopez y yo,para mi era mi primera prueba de este tipo,y la verdad me lo pase muy bien¡¡¡¡¡.
El dia estuvo muy malo y se suspendio el recorrido previsto cambiandolo por tres subidas pequeñas de unos 300 metros de desnivel cada una,para despues bajar por las pistas,fue una carrera muy rapida y lo que mas me alucino fue los cambios de pieles,jajjaja,vaya velocidad con que los hace la gente,yo en el primero llegue me quite los esquis y paso por delante mio todo el mundo,pa la segunda vez ya aprendi la leccion y arrancaba las pieles de los esquis....Un buen dia y aprendiendo,me fui de alli con ganas de volver a la siguiente.
Podeis ver informacion y las clasificaciones en la web de la federacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario