martes, 13 de abril de 2010

III carrera de montaña El Asturcon


Este domingo corrimos en LLanera la 3ª edicion de la carrera por montaña el asturcon,hizo un dia muy bueno con la unica pega de la niebla que cubria Oviedo y nos nego las magnificas vistas que se tienen durante la carrera.


La organizacion fue muy buena,con una gran espicha al final,salimos de cangas Ruben,Valentin,Nachon ,Ureña,Jose(el guarda),el guri,Ramon el de los carriles y yo,


falto a la cita a pesar de estar inscrito Juan Mier,con una gripe que muy a pesar suyo no le dejo ir(no pasa naa Juan en el Pienzu te esperamos).
El recorrido fue el mismo que otros años salvo la subida final al picu paisano que la cambiaron por una cuesta con un desnivel muy fuerte por un camino de tierra que a mi personalmente me gusto mucho.

La carrera la gano Jose luis Capitan,en segundo lugar Martin Espinar y tercero Santi Obaya con un sorprendente Jordi(el gaiteru) en cuarto lugar.
Ruben entro en una magnifica 7ª posicion y Nachon el 13 y segundo veterano con lo que subio al podium
,tambien fue segundo en veteranos b Jose el guarda enhorabuena a los tres estais como toros,por mi parte entre en la posicion 34 y baje el tiempo del año pasado en casi 5 min,por lo que debo estar contento a pesar de que sufri como un cabron en la parte final ...........
Ahora a entrenar y a por el Pienzu el dia 25......PURA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Gracias a Guti de la pagina www.enelmonte.com por las fotos ya que mientras corro me es muy dificil sacar fotos...........
CLASIFICACION AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario