domingo, 28 de noviembre de 2010

Pica del Macondiù.(2000 m)

El pasado sabado 27 de Noviembre quedamos a las 8 en el Cares pa subir a estrenar la temporada de esqui hacia el Mazizo de Andara y las previsiones no eran muy buenas ya que al salir de casa llovia en Arenas,pero bueno tiramos para arriba........
ya empezaba la nieve en Sotres y llegamos al jitu escarandi detras de la quitanieves,ibamos Cipri,Joel y yo salimos con los esquis desde el coche........
empezamos a foquear nevando y con mucho frio pero las ganas de estrenar la temporada de esqui nos hicieron tirar palante,asi subimos hasta el refugio del caseton de Andara por la pista con la nieve muy venteada pero ya con una buena capa........
al llegar al refugio Joel se quedo alli que tenia que guardarle las placas solares a Ruben y Cipri y yo decidimos tirar un poco mas arriba sin rumbo fijo ya que nevaba y habia poca visibilidad,pero al llegar al collau trasmacondiu abrio un pocu el dia y decidimos tirar hacia la cumbre del Macondiu,llegamos con los esquis hasta el siguiente collau y despues los dejamos para continuar a pie,hundiendonos hasta la rodilla subimos hasta la cumbre

,donde abrio el dia
Como esta ya el Sagrado Corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y disfrutamos de las magnificas vistas

Una buena vista del valle desde la cumbre

,para luego bajar disfrutando del descensoooooooo,el primero del año para mi.........

del refugio pabajo se unio Joel a nosotros de nuevo