sábado, 12 de febrero de 2011

Rasa de la Inagotable(2284 mts)

Sabado 12 de febrero del 2011

No daban muy buen tiempo pero quede con Gaizka y Olaya pa dar una vuelta por Andara,y nos encontramos en el cares con Rafa Belderrain y otra banda de gijon y fuimos juntos palla¡¡.
Salimos de Sotres ya muy tarde,subiendo po los praos a la derecha na mas salir del pueblu.........

p luego de hay seguir hacia la collada del mediu,en direccion al collau fuentesoles

Aqui llegando a la collada cima con Sotres detras y una banda del Tajahierro de Cantabria,dirigidos por Borja que se dirigian a bajar la canal de las Arredondas hasta Brez donde les esperaba el autobus que les trajo hasta Sotres.............

Del collau fuentesoles bajamos hasta la pista que va al Caseton para seguir por ella hasta alli,no tuvimos que quitar los esquis en ningun momentu y eso esti añu ya es un triunfu.....

la pista y al fondo el Macondiu a la izquierda

llegando al Caseton con el vagon de la mina..........

De hay fuimos pol collau de la aldea con la intencion de subir a la rasa de la inagotable

al fondo el callejon del castillo del grajal,cumbre que vemos al fondo a la izquierda

pasau el calllejon una mirada hacia atras

ya tenemos la cumbre a tiru

llegamos a la cumbre entre niebla y con algo de friu arriba............

la nieve tenia una fina capa caida la noche antes pero estaba bastante transformada del calor del jueves y viernes,pero no nos podemos quejar po lo menos tenemos nieve,unas fotos,comemos algo y yo me fui pabajo como un tiru que tocaba estar con la familia que no todo va a ser monte........

Ojala pueda cumplir muchos cumpleaños mas en un sitiu como el de esti añuuuuuu